licencia2

Navidad con mi prima

By | 4 enero, 2017

Soy hombre de 17 años

Les cuento que mi prima y yo siempre fuimos muy unidos, nuestra familia es muy unida y crecimos juntos, ella tiene 15 y yo 17, casi 18. Es una amiga más puedo contar con ella, pero últimamente me sentía incomodo, podíamos estar acostados en la cama o en el césped o en el sillón, incluso jugando videojuegos y me sentía, me siento un tanto atraído por ella.

Un día estábamos acostados y en con el tiempo yo le hacía cosquillas, la alzaba o abrazaba para tocarla, para sentirla, así que le hice cosquillas, luego me sentí culpable, porque sentía cosas fuertes por mi prima y ya sé que muchos primos cojen pero a mí no me parecía correcto. Me incorporé y me senté en la cama, Bren (así la llamo) notó algo raro se incorporó y se sentó junto a mí.

Quería que le diga que me pasaba y yo dudaba, me insistió y le conté que me gustaba, que no podía evitar pensar en ella como un pajero y es verdad. Cuando me anime a mirarla a los ojos no la noté sorprendida y después ella me confesó que también le atraía que gustaba de mí.

También me dijo que le gustaban esos jueguitos que hacíamos, le gustaba que la toque. Es más y esto si me sorprendió, me dijo que estaba celosa cuando salía con mi ex, pero por respeto no dijo nada.
A partir de ese día no nos vimos más, hasta navidad, cuando sus padres, vinieron a casa a pasar la fiesta. Al principio fue incomodo, nos saludamos fríamente, y no me dejaba de mirar, lo sé, porque yo tampoco podía dejar de mirarla, aunque apartaba la vista.

Siendo presa de la incomodidad me fui a mi dormitorio y segundo más tarde ella golpeo la puerta, pregunte que quería sin abrir la puerta, me dijo que quería hablar y aunque quise evitarlo, ella entró. Yo estaba acostado y le di la espalda, ella se acostó conmigo y me dijo lo cosas que no viene al caso. Yo le dije que también estaba mal por separarnos y que la extrañaba. Hablamos seriamente de lo que sentíamos. Estuvimos de acuerdo que si dos personas que se quieren y se atraen pueden estar juntos, también estuvimos de acuerdo que hay primos que tienen relaciones, que no es tan terrible y finalmente me dijo que ella quería hacerlo conmigo y con nadie más.

No me gustó, pero en el fondo lo deseaba, ella me empezó a acariciar y me besó con un pico. Entonces no me pude resistir y garchamos. Tuvimos relaciones, era su primera vez. Perdimos noción de la hora, casi nos agarra mi tía que nos buscaba para brindar, por suerte entró y acabé. Si soy sincero me encantó y quiero que se vuelva a repetir. Y les cuento que me gustó como la chupó, por lo demás era virgen, tenía su vagina y culito apretado, se lo hice despacio por delante a ella le gustó.


Nachas para la banda by a_nevarez_a

One thought on “Navidad con mi prima

  1. anonimo

    Es hermoso cojer con la prima, ese instinto de salvajes que no se puede controlar. Coje con todas tus primas, amigas y por que no, hermanas tambien.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.