Mi hijo salió a la madre

By | 10 enero, 2017

Soy mujer

Me llamo mariana y tengo 47 años. Tengo un hijo que con 19 años que, en su adolescencia, hace lo mismo que hacía yo: se coge a cualquier hembra que se cruza en su camino, bueno yo lo hacia con hombres y alguna que otra vez con chicas.
No puedo evitar excitarme al recordar cuando lo único en que pensaba era en sexo, tenia un grupito de amigos y amigas y junto con otra dos chicas siempre nos vestíamos muy provocativas, soy muy caliente y en verano explotaba. Recuerdo que íbamos a la quinta de un amigo donde fumábamos porro teníamos sexo y disfrutábamos de la pileta. Entre amigos el sexo se disfruta mejor. Luego me casé y me hice mujer de un solo hombre con algunas aventuras esporádicas.
Cogan siempre y no se repriman, pero cuiden se. Saludos

3 thoughts on “Mi hijo salió a la madre

  1. KAGAPALOS

    SERÍA INTERESANTE QUE COGIERAS CON TU HIJO, HA DE SER EXCITANTE ESE ENCUENTRO ENTRE DOS COGEDORES PRECOCES Y DE LA MISMA SANGRE, SALUDOS.

  2. Elmer

    De donde eres, me interesa hacerte de todo putita

  3. derek

    Bueno veo que no te importa tu marido, con tal de probar verga de otros hombres. Te felicito, ojalá fuesen así todas las parejas en tener amantes ocasionales para salir de la monotonía del matrimonio. Es perfecto.

Comments are closed.