Por mirón me van a romper el culo

By | 21 diciembre, 2016

Soy Roberto de 24 años

Que tal soy Roberto y tengo una hermana que esta buenísima, ella es alta bonita de cara un culo enorme y una cinturita. el caso de esto es que le platique a un amigo que deseaba mucho a mi herma y que tenia ganas de cogérmela y para esto mi amigo se ofreció a conquistarla y bueno si dio resultado logro conquistarla y la convirtió en su putita, ella hace lo que el le dice le envía fotos desnuda, la graba cuando se la esta cogiendo y claro me las enseña ami. de hecho cuando va ami casa se la faja delante de mi a ella como que le da un poco de pena pero no dice nada y pues yo menos.
la cuestión de esto es que ya llego el punto de la depravación de mi amigo que ahora quiere cogerse a mi hermana y ami al mismo tiempo, según el ya se lo propuso a mi hermana y que esta de acuerdo dice que nos va llevar a un hotel y nos va hacer sus putitas.
la verdad que me da miedo que me meta la verga x que si la tiene grande y yo no soy gay pero el sabe muy bien que voy aceptar ya les contare lo que pase cuando nos coja.

7 thoughts on “Por mirón me van a romper el culo

  1. Jose

    Cuando te la metan por el culo que te lubriquen bien. Al principio duele un poco, pero una vez que entra es fantástico. En cuanto te enculen una vez te harás adicto y no te digo nada en cuanto te comas una polla… Te lo digo por experiencia, yo probé y llevo 10 años recibiendo polla

  2. KAGAPALOS

    INCESTO Y HOMOSEXUALISMO, JAJAJAJAJA, VAYA PAR DE MANÍACOS TU Y TU HERMANA Y QUE TAL TU AMIGO EL MAYATE COJE PUTOS, MUY BIEN, AHÍ NOS CUENTAS COMO TE DEJAN EL FUNDILLO, SALUDOS Y SUERTE.

  3. Rodrigo

    Que suertudo ese sujeto se esta cogiendo a tu hermana culona y todavia te quiere hacer su putita. Se ve que tú eres putito pero el morbo que provoca el saver que te vas a coger a tu novia y a su hermano putito solo de leer tu secreto ya me la estoy jalando jajaja.
    No dejes de contarnos como se los cogio.

    1. Carlos

      Ya el miercoles nos va llevar al hotel, estoy nervioso pero tambien deseoso x por ver como se cogen a mi hermana y con miedo por la verga que me van a meter.

  4. antonieta

    Que divino que el mismo hombre se los coja a los dos, es rico sentir una verga en el culo. Conoceras el placer infinito, nada mas divino en la vida que tener 20 cm metidos en el culo entrando y saliendo eso si lentamente cuando vaya a acabar que te de duro

  5. HERNAN

    no te quedes con las ganas,cojete a tu hermana como merece,x el culo y concha,y si te queres dar un gusto,cojanla vos y tu amigo,dejate cojer,y cojetelo a el,

  6. Alex

    comparte fotos de tu hermana amigo
    avisa y te doy mi correo
    [email protected]

Comments are closed.