licencia2

La ley de los padrastros

By | 23 diciembre, 2016

Soy hombre de 48 años

Creo los padrastro tenemos derechos de cojernos a las hijastras para que sepan por que dejaron a su padre ellas siempre le van a tener rencor a su madre por eso se vengan uno sale ganando ya que a nuestras hijas también se las tiran otros y nuestras parejas van a seguí en lo mismo ni crean que con ustedes ya no se van ir con otro yo tengo una de 21 está súper buena ya hemos cogido varias veces lo hace mejor que su madre siempre anda en calzones en la casa deja que le meta mano su mamá ya ni pero hace sabe como es viene mis compañeros se las quieren coger a las dos también tengo hijas son igual que ella


Nachas para la banda by a_nevarez_a

5 thoughts on “La ley de los padrastros

  1. Anónimo

    deberias cogertelas a las dos dejar que se las cogan tus amigos junto a tus hijas si tienes fotos y videos compartelas

    Reply
  2. [email protected]

    ojala tu fueras su padrastro de mi hija amigo!!! tendrias mi consentimiento para cojertela la veces que quisieras!! ojala podamos platicar acerca de este caliente tema!!!!

    Reply
  3. Algun padre y padrastro de México

    ¡Que tal amigo!

    Tienes toda la razón, yo me estoy tirando a mi hijastra de 17 ella es delgadita, nalgonsita y es muy bella igual que su madre. Y ella le echa la culpa a mi paraja e haberse separado de su padre. Concuerdo contigo en que otros se tiran a nuestras hijas, en mi caso, yo ya me he tirado a mis dos hijas que tambien son muy lindas pero ya tienen 23 y 19 años y se que aparte de que se las andan tirando sus novios, se las coje su padrastro tambien, y no lo culpo, pues mis hijas estan buenisimas. Soy feliz cojiendo con mis hijas y mi hijastra.

    Reply
  4. KAGAPALOS

    ERES UN TIPO SENSATO, SI TE COJES A LAS HIJAS DE OTRO CABRÓN, ES JUSTO QUE ESTÉS DE ACUERDO QUE TAMBIÉN A TUS HIJAS LAS PENETRE SU PADRASTRO Y POR LO QUE DICES, CREO QUE TIENES LA MESA PUESTA PARA CULEARTE A TU HIJASTRA Y A TU ESPOSA AL MISMO TIEMPO EN UN RICO TRÍO CON EL PAR DE PUTAS ESAS, FELICIDADES, ERES UN VERDADERO PADRASTRO.

    Reply
  5. papa cogelon

    creo que es un secreto a voces el que tarde o temprano terminamos cogiendonos a las hijastras, yo me divorcie y me junte con una mujer que ya tenia una hija de 9 años cuando a ella le cambiaron el turno me encargaba que llevara a su niña al colegio bien bañada, claro que me bañaba con ella cuando ya de adolescente se empezo a desarrollar dejamos de bañarnos juntos aunque la seguia vistiendo, una vez nos encontro su mama en ropa interior a los dos jugando en la cama y me decia que no la lastimara, asi pasamos un par de años hasta que dos dias antes de cumplir sus 15 años cogimos.
    de mi primer matrimonio tuve dos hijos cuando mi divorcie el tenia 11 y ella 13 mi ex tambien se junto con otro tipo mi hija me contaba que hacian mucho ruido en la noche y que por andarlos espiando mientras cogian mi ex enojada le dijo a su pareja que fuera a dormir a mi hija y que luego le seguian, segun mi hija el tipo aun desnudo la cargo y la llevo a su recamara donde termino cogiendosela, me confeso mi hija que de haber sabido que perderia la virginidad asi ella hubiera preferido que fuera conmigo y pues si, terminamos cogiendo, lo que mas me sorprendio fue que cuando le conto a su mama lo que le hizo su padrastro mi ex le dijo que se aguantara que al fin no la tenia tan grande y que como ya estaba operado no la embarazaria y que ademas si queria seguir teniendo ciertos lujos algo deberia de hacer.
    parececiera que estos casos son de gente enferma y degenerada, pero crean me que esto de coger hijastras e hijas es mas frecuente de lo que se imaginan

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.