Cojiendo por webcam

By | 19 diciembre, 2016

Soy hombre

Me cuesta creer lo que me pasó pero bueno, aqui lo cuento:

Les cuento algo divertido, no en el sentido gracioso de la palabra, sino desde lo interesante. Resulta que hace poco quise irme a vivir solo y encontré un anuncio de un chica para compartir departamento, era una de las tres opciones que encontré, sabía que el riesgo e encontrarme con algo raro era posible, pero como estaría encerrado en el dormitorio la mayor parte del tiempo y ausente ya que trabajo y estudio, no me importo mucho.

La chica se llama Andrea, contactamos por medio del anuncio, primero, y luego por teléfono y finalmente fui al departamento. Me lo mostro, charlamos un rato sobre repartirnos la tareas y me pareció que este podría ser a diferencia del anterior, entonces arreglamos y dos días después me instale.

Charlando con mi compañera estuvimos hablando acerca de lo que hacemos y lo que nos gusta, si estamos en pareja esas cosas.
Cuando me dijo que ella era cam model me pareció raro e interesante, ya que miro muchas webcams de chicas y me gusta lo que hacen. Siendo respetuoso no indague mucho y me comía la cabeza pesando en lo que hacía y los juguetes que debería tener en su cuarto.

Mucho no nos veíamos, ella es bastante extrovertida y yo no soy tímido, me siento cómodo con las mujeres, entonces cuando nos veíamos le pregunto qué tal anda y como lleva su trabajo y ella pícaramente me daba indirectas. A veces la escucho gemir desde su cuarto. Hace unos días me invito a participar de una transmisión y me negué y ahora que viene el calor y que ya se siente suele andar desnuda o en topless un espectáculo interesante porque tiene un cuerpo hermoso, es morocha y tiene 19 años.

Un sábado pasado vino tomada y se me insinuó pero me pareció incorrecto dejarme llevar, prefiero que sea consiente si cojemos, porque ya me está gustando. El lunes trajo a un hombre y me desperté al escucharlos coger, eso me puso caliente y me masturbe.

Al día siguiente le di sugerentes señales de que estaba caliente y ella entendió, me abrazó, se sentó sobre ms piernas y me beso y a partir de allí nos fuimos calentando y la pasión nos consumió. Fue la primera vez con mi compañera, poco a poco lo fuimos repitiendo, pero no lo hacemos seguido. Ayer me anime a participar con ella en una transmisión y cojimos para 800 personas y después, cuando terminamos, me dijo que iba a traer a un amiga, si eso pasa, y si es tan linda como ella, les contaré más.

Es excitante lo que pasa, hay gente tan liberal que busca divertirse. Me encanta el sexo. Ahora mismo está en su cuarto y me parece que está transmitiendo.