licencia2

Mi padrastro me manosea de noche

By | 31 diciembre, 2013

Mi secreto es que mi padrastro me manosea de noche. No sé si contarle a mi madre o no. No es la primera vez que lo hace y estoy asustada. Ayuda.

Category: Sin categoría

Nachas para la banda by a_nevarez_a

7 thoughts on “Mi padrastro me manosea de noche

  1. dile a tu mama

    Tienes que contarle a tu mama y si no te ayuda tienes que contarle a alguien adulto de tu confianza para que te saque de ese situacion de peligro

    Reply
  2. magy

    y que te hizo? Como te agarro? Te gusto o lo que te asusta es lo sientes que te manosea y quieres saber que mas te puede hacer? A mi una vez mi tio me manoseo y la verdad me asuste pero senti rico como me toco y mas que yo queria saber que se sientia que me cojieran. No se tu que te asusta y has de estar ya buena para que te le antojes. Como eres?

    Reply
  3. Anonimo

    habla con el a solas y que te diga que es lo que pasa, ya sabes que lo mejor de un padrastro es abusar de la hija que en este caso eres tu, platica con el

    Reply
  4. jessy

    Mija si te. Gusto. Pruebalo en fin q no esnada tuyo deja q te la meta

    Reply
  5. ELVIA

    A mi mi padrastro me manoseaba cuando yo tenia 14 años. Según yo estaba dormida pero la verdad era que me encantaba . Soy muy caliente desde que ví a mi papá masturbarse cuando yo tenía 12 años. despues mis padrs se separaron y mi mamá volvióa a juntarse. Con mi padrastro se dieron cosas cuando yo dormia al grado de que yo me acostaba sin ropa. Una noche no se conformó con tocarme sini que me chupó la panocha y me hizo terminar. No sabes que delicia. Continuo chupandomela por casi un año hasta que se separo de mi mamá. Lo extraño mucho. Deja que te la chupe, los viejos libidinosos lo hacen muy rico.

    Reply
    1. KamaronPelao

      Hola Elvira exitante tu relato. Me gustaria conocerte te dejo mi correo [email protected] soy del DF y tengo 39 años.

      Reply
  6. Tio cogelon

    Tienes que definir porque te asustas, si por lo que estas experimentando es algo desconocido para ti, o si de plano no te gusta nada lo que hace habla con el y dile que si no se detiene lo acusaras, con tu mama.
    Si te gusta disfrutalo.
    si no, no lo permitas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.