buscar

Mi vecino me follo y soy hombre

By | abril 20, 2013

Cuando tenia 6 años mis papás salian a veces y yo me quedava solo mi vecino de 15 años venia a mi casa y jugavamos al papá y a la mamá y yo hacia de mamá, mi vecino dijo que teniamos que hacer la luna de miel y hivamos a mi cuarto y nos besavamos se quito el polo y me quito los pantalones el me quito el polo y me lo puso en la cabeza como me lo puso como peluca y se echo en la cama y se quito la ropa y me dijo en vos vaja chupamela y yo lo hice y me quito los calzoncillos yo me heche boca abajo y comezo a metermela lo hicimos varias veces y me gusta sentir el dolor.

enviar-secreto-2

15 thoughts on “Mi vecino me follo y soy hombre

  1. Leandro

    Y actualmente imagino que te encanta seguir siendo una mamá con una rica verga bien metida en tu culito!!!
    Sigues haciéndolo con él o con otros?

    Reply
  2. antonieta

    Aún tu vecino te coje por el culo?. Cuéntanos eres gay, no seas maluco, ser marico es maravilloso

    Reply
  3. Roberto

    Soy hombre de 22 años. Me visto de mujer, con faldas. Mi hermano de 24 años esta enamorado de mi. Me levanta mi falda, me baja el calzon y me acaricia el poto. Me da besos con lengua. Me penetra bien rico por el poto. Le gusta que le chupe su pene. Somos bien calientes los dos.

    Reply
    1. alejandro sanchez

      roberto que historia amigo me hiciste parar el pene amigo yo te puedo enfriar roberto penetrandote el poto amigo

      Reply
      1. Roberto

        Hola Alejandro. Me gustaria ser tu mujercita, tu hembra, que me folles bien rico. Que tu tambien me levantes mi falda, me bajes mi calzon, me acaricies el poto, me des besos con lengua, meter tu pene en mi boca para que yo te chupe bien rico tu pene y me penetres por mi poto. Ya amorcito rico.

        Reply
          1. Cristhofer

            Tengo 15 años con gusto dejó que me folles…bien duro , yo te la chuparia sin parar soy muy caliente , de que porte es tu verga ???

  4. july

    que rico, me exita mucho esto, por que yo no conozco a nadie que me quiera dar??? mi correo es [email protected] por si alguien quiere, soy del df delegacion coyoacan

    Reply
  5. pedro

    yo en la secundaria me gustaba verle el paquete a mis compañeros y dejar que me dieran mis arrimones ahora que soy casado busco travestis para cogernos rico

    Reply
  6. Marco

    Yo busco un macho para mamarle su verga y que me penetre dejandome lleno de su leche… que me haga sentir mujer… me encanta vestirme de mujer y maquillarme y pensar que soy la mujer de un hombre.

    Reply
  7. rigoberto

    hola soy un chico de 13 años de argentina buenos aires y quiero mamar y que me penetren

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.