Todo paso un dia que fuy a bisitarla ella es separada hace dos años y vive sola no tiene hijos. tiene un cuerpaso es güera gordibuena.

Empezamos a tomar y platicar. ya un poco borrachos me empezó a platicar que ya tenía mucho sin tener sexo yo me saqué de onda no me lo esperaba pero me interese en tema y le pregunté que porque sí ella era hermosa y podía tener a cualquier hombre y ella me pregunto en serio lo cres yo le contesté sí claro y ella se me acerco y me dio un beso en la boca y empezó a tocar mi berga yo empecé a éxitarme ella me mamo la berga después se levanto y me dijo metemelo ya entonces se acosto en la cama boca arriba y con sus piernas abiertas tenía una panocha recortada.

Se la metí de una y ella grito de placer después de un rato me dijo que queria por detrás y se puso en cuatro patas se la metí hasta que me vine dentro de ella me la mamo de nuevo hasta que se me paró de nuevo ella me acosto en la cama y se me monto y se dio de sentoes asi pasamos toda la noche a coje y coje desde entonces la bisito de ves en cuado y la pasamos muy bien creo que nos enamoramos sin querer. elle tiene 30 años y yo tengo 26. espero que lean mi historia y me digan que opinan.

Visíta las web hermanas: