licencia2

Hice el amor con mi tia

By | 31 julio, 2012

Un dia nos fuimos a pasear de vacaciones donde mi tia, resulta que yo decidi dormir donde mi tia y bueno me acomodaron la cama y me instale, obviamente ella es casada, pero su esposo justamente esa semana tuvo que ausentarse de la casa por razones de trabajo y me encargo que la cuidara, pasaban los dias y yo observaba a mi tia y esta buenona, es bonita, tiene lo suyo.

Un dia cocinando le dije que si le podia dar un beso (ella penso que se lo iba a dar en la mejilla) a lo que ella dijo que si, entonces yo me puse en posicion y tomandola de la cintura le doy un beso apasionado en la boca, durante cinco minutos la bese, al rato reacciono y me empujo y me dijo que la respetara, pero yo volvi a besarla en la boca, al cabo de un rato decidi bañarme y me desnude en el baño y al rato sali y le pedi a mi tia que me mirara cuando volteo me ve la verga toda erecta, nunca habia visto dibujado en el rostro de mi tia tanta felicidad y alegria casi se babea, y volvi a la bese (en la boca) y ella me aparto.

Bueno almorzamos y lavamos los platos al rato ella me pide que le haga el amor, a lo que yo ahi mismo acudi y obedeci, tuvimos 5 orgasmos, ella encima de mi y yo debajo y mi tia cabalgando como loca en mi cuerpo, la penetre hasta el fondo, esa mujer grito como loca, pidiendome mas y mas, yo siempre soñaba con follarme a mi tia antes de penetrarle le hice una mamada que nunca olvidara, ella me pidio que usara condon pero yo no queria y no lo use, por lo que mi tia quedo en embarazo mio y durante esos dias que estuvo con mi tia solo, no hubo dia que no tuvieramos sexo.

Su esposoi puede estar seguro de que la cuide y muy bien, cojer con la familia es emocionante, es rico, mi tia una vez sintio todo mi semen en su vagina, grito de alegria y dio gemidos de placer, al rato ella me pregunto que porque me habia demorado tanto en follarmela, me confeso que yo era su sobrino favorito y que me queria mucho y que hacer el amor conmigo fue de sus mejores experiencia, pero ella quedo en embarazo y le dije que que ibamos a hacer a lo que ella respondio “mi marido lo mantiene” pero al cabo de dos meses ella perdio el bebe, tuvo un aborto espontaneo, el feto no se desarrollo y amanecio con sangre, me dio tristeza porque no supe lo que es la experiencia de ser padre pero bueno folle rico, disfrute, fui feliz gracias tia te amo por favor cojeme otra vez “ven devorame otra vez, ven castigame con tus deseos mas, en mi cama nadie es como tu”.

Category: Sin categoría

Nachas para la banda by a_nevarez_a

10 thoughts on “Hice el amor con mi tia

  1. BLAK BERRYS

    EEEEEEE, Y ESPERAS QUE ALGUIEN TE CREA? PORDIOS QUE IMAJINACION QUE TENES NUNCA PENSASTE EN ASER UNA PELICULA, TAN ABURRIDA ES TU VIDA QUE NESESITAS INBENTAR COSAS LA BERDAD QUE LASTIMA SER VOS CABESA DE OTRO CUERPO. EL QUE MANDA BLAK BERRYS

    Reply
  2. martin

    TALBES SI YO ME E COJIDO A MIS SOBRINS Y A MIS CUÑADAS Y KIER COJERM A MI PRMA

    Reply
  3. que idiota eres

    si lo inventastes o no .. no me importa estubo bueno… jajajaja

    Reply
  4. anonimo

    Si abortató tu tía de esa manera es por malformaciones, o sea que tu relato sí es real! Qué rico, tengo una tía bonita, algo llenita, pero con unas tetazas bien ricas, siempre he querido cogérmela!

    Reply
  5. F

    Yo también culie con mi tia

    Yo chileno de 26

    Ella española de 40

    40 y 20 casi

    Todavía la recuerdo

    Ahora yo 58 ella 74

    Igual volvería a culearmela

    Esta vez por Detroit también

    Tenía la zorra muy peluda y de muy buen sabor a meadito caquita y sorrita

    Una vez andaba de pantalones blanco y cuando se los saque andaba sin calzones, me baje a los berros de inmediato y estuve media horas chupandole entre zorra y chiquitín, tratándome todos sus néctares y metiéndole la lengua por el culo lamiendo sus restos de caca y luego me la culie hasta que tuvo 17 orgasmos contados uno por uno. Mientras le lamía sus axilas velludas, más gozaba

    Reply
  6. nomamen

    No mamen solo aun idiota enfermo mental le gustan estas mamadas no era tu tía Cabron era tu madre que te parió por la peppa y te tiro pinches pendejetes

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.